¿Búsqueda personalizada? Reciba su selección de propiedades personal

¿POR QUÉ ANDALUCIA4YOU?

Para su tranquilidad y comodidad:

Andalucia4you- ofrece un servicio integral bajo una ¨sombrilla¨ que le proporciona un punto central de contacto en Andalucía para todos sus preguntas y arreglos durante y después de la compra o venta de su propiedad. Esto debería dejarle en libertad de búsqueda y elección de su propiedad y hacer su movimiento de una casa a otra menos complicado y tan agradable como sea posible.

Porque nos hemos enamorado de la zona.

Porque con más de 10 años de experiencia de vivir y trabajar en Andalucía conocemos la zona desde adentro hacía afuera. Esta pintoresca zona y, sin embargo virgen de Andalucía se llama Axarquía y tiene mucho para ofrecer al lado de la hermosa línea de costa, con sus playas de arena, deportes acuáticos y golf clubs. Aquí se encuentra también tradicionales pueblos blancos con gran mezcla de culturas antiguas y famosa cocina Mediterránea, hermosa campiña con parques nacionales protegidos por las montañas más altas de la Axarquía, La Maroma (2069m) y las sierras de Tejeda, Almijara y Alhama, con sus ríos, cascadas y mucho más.

Why Andalucia4you

Porque en éste parte de la Costa del Sol se encuentra el mejor clima de Europa con una temperatura promedio de 19 grados centígrados durante todo el año. Debido a la ubicación central se puede disfrutar de un día agradable en invierno esquíando en Sierra Nevada (Granada), que está a sólo 1 hora en coche de nuestra oficina, y tener su cena en su camiseta después difrutando de las brisas del mar en la costa, el mismo día. El estilo de la vida mediterránea, se siente aquí con la autenticidad y las tradiciones. Estamos aquí, en esta área más deseable, para ayudarle y compartir nuestras experiencias con usted.

4 - Porque con nosotros, están sólo a 4 pasos de la compra o la venta de su propiedad en España. Somos profesionales, enfocamos en el mercado extranjero con practicas diferentes que representan la estabilidad, la seguridad, la transparencia y la eficiencia en nuestro trabajo.

YOU – somos un equipo dedicado.

La comunicación es el núcleo de todo lo que hacemos y usted es la clave.

Porque en Andalucia4you nos ponemos en el lugar de quién quiere vender, encontrando al comprador que pague el precio real de mercado de la propiedad - su propiedad que un día usted ha elegido a ser su hogar.

Nos ponemos tambien en el ugar de quién quiere comprar, sintiéndonos responsables de su elección realizada.

Llámenos o envíenos un e-mail, seguirnos en las redes sociales o haga una cita en nuestra oficina en Caleta de Vélez, Av. Andalucía 125, Málaga, España.

Quedamos a su diposición.

Contacto

¿Tiene una pregunta?

Si no encuentra lo que busca o necesita más información no dude en ponerse en contacto con nosotros o concertar una cita en nuestra oficina en Caleta de Vélez.
Quedamos a su disposición.

¡Bienvenido a Andalucia4you! ¿Cómo podemos ayudarle?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios Aceptar cookies Más Información