¿Búsqueda personalizada? Reciba su selección de propiedades personal

Documentación requerida en la compra

En primer lugar, ¡felicidades! Ha encontrado su propiedad perfecta y tenemos un acuerdo del precio de venta.

¿Qué es lo que sigue ahora?

1. Contrato de reserva firmado

El contrato de reserva entre el vendedor y el comprador. Es un acuerdo de depósito que permite al comprador a reservar la propiedad durante un cierto período (por lo general durante cuatro semanas) para llevar a cabo la investigación jurídica de la propiedad y organizar su financiación. El importe de la reserva es entre 3.000, - 5.000, - euros.

2. Contrato de compraventa privado firmado

Este contrato es un acuerdo privado entre el vendedor y el comprador y está preparada por su abogado después de que se complete la investigación jurídica de la propiedad. El abogado del comprador confirma que todos los documentos de la propiedad son correctos y el comprador puede seguir pagando el 10% de depósito al vendedor. En este documento usted confirma a estar de acuerdo con la fecha y las condiciones para la realización de la transferencia de propiedad y firma de escritura compraventa frente el notario (por lo general entre 2 y 4 semanas después de la firma de este contrato).

3. Firma de Escritura Compraventa

La finalización de la transmisión de la propiedad se lleva a cabo en la oficina del notario local.

El resto del precio de compra debe ser pagado a la firma de la escritura.

Siempre acompañamos a nuestros clientes al notario. Ambas partes, el vendedor y el comprador en el caso de la hipoteca de su banco debe estar presente en persona en la notaria, a menos que una de las partes no está disponible para asistir a la reunión y tiene un representante legal en España (previamente dispuesto a través autorización). El notario asegura que las partes se identifican y se compruebe que los requisitos legales y los pagos se hacen correctamente.

Por favor lleva al notaría, como mínimo los siguientes documentos:

¿Cuáles son los gastos de la compra?

En España, tanto el vendedor y el comprador pagan diversos impuestos y tasas por compra y venta de una casa.

El coste de adquisición es de aproximadamente el 11% de una propiedad existente incluyendo:

Todos los originales de las facturas,se adjuntan a la Escritura comtraventa original. Andalucia4you trabaja con sistema del registro libre y no cobra ningún tipo de comisión a sus clientes compradores en la provicia de Málaga.

Este documento es sólo una guía para ayudar a nuestros clientes para recopilar la información. Ningún derecho se pueden derivar de este documento.

Contacto

COMPRAR UNA PROPIEDAD EN AXARQUÍA, MÁLAGA, COSTA DEL SOL?

Si no encuentra lo que busca o necesita más información no dude en ponerse en contacto con nosotros o concertar una cita en nuestra oficina en Caleta de Vélez.
Quedamos a su disposición.

¡Bienvenido a Andalucia4you! ¿Cómo podemos ayudarle?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios Aceptar cookies Más Información