¿Búsqueda personalizada? Reciba su selección de propiedades personal

TESTIMONIOS DE CLIENTES

Marc

Me jubilé a finales de enero de 2023 y hacía tiempo que planeaba mudarme a España de forma permanente. A partir de mediados de 2021 comencé a buscar y escribí a varios agentes inmobiliarios para transmitirles mis deseos. También visité ferias, las propiedades más interesantes normalmente ya estaban vendidas....

Por casualidad acabé en Andalousia4you y Victoria, nuestro primer contacto data de principios de enero de 2023. Victoria sí tenía algo que me podía interesar, así que reservé un vuelo a Málaga para la 2ª semana de febrero, sin vuelta, pensé que Me quedaría hasta encontrar algo y de todos modos estaba jubilado, tiempo de sobra (dicen...) De repente a mediados de enero aparece la alerta Victoria, tiene una cancelación y es una propiedad que se adapta completamente a mis necesidades. Pero en ese corto periodo no puedo llegar a España, entonces hice una visita vía vídeo whatsapp. Todavía era una cáscara, el nuevo desarrollo y hasta que no esté terminado no se entra allí en España. Planta baja esquinera con jardín, 3 dormitorios, 2 baños, no muy lejos del mar, zona muy tranquila en Algarrobo Costa. En definitiva, todo cumple mis deseos y hago que Victoria lo retire del mercado un día después. ¡Encontré mi propiedad ideal en España gracias a Victoria que sabe cómo hacer las cosas!

De enero a octubre (entrega de llaves), siempre podía visitar a Victoria. Victoria también estuvo presente en el momento de la entrega del poder el 27 de septiembre. Victoria responde rápidamente, lo que da confianza. También contrató a un contratista para el paisajismo del jardín y los seguros del hogar. Le pregunté a Victoria: Me gustaría alquilar otro garaje para guardar cosas, ella también lo arregló. Mi departamento solo tenía aire acondicionado previo, nuevamente Victoria conocía a alguien que podía encargarse de eso.

A las personas que quieran comprar algo en España, me gustaría darles el siguiente consejo: ¡asegúrense de visitar Victoria en Caleta de Vélez, de lo contrario definitivamente se lo perderán!

En algún momento de marzo está planeada mi mudanza final, tengo muchas ganas de vivir en mi apartamento recién construido, disfrutar del entorno, los hermosos acabados y los agradables vecinos que he conocido durante mis viajes mensuales a Algarrobo.

Muchísimas gracias a Victoria y Andalusia4you, ¡y que 4you está realmente con ella!

Marc Algarrobo 19 diciembre 2023

Sancia

Hola, soy Sancia, vivo en España desde hace 30 años y después de la muerte de mi marido en mayo de 2020, vivía sola en el Campo de Arenas.

Me di cuenta de que, debido a mi avanzada edad, las autoridades podrían decidir no renovarme el permiso de conducir.

Mejor no dejarlo hasta que suceda, antes de trasladarse a un lugar más accesible. Una decisión que se toma con la cabeza y no con el corazón...

La casa llevaba un año en venta con 3 agentes, sin resultado positivo. Entonces escuché sobre Victoria & Andalucia4you. Así que les quitó la casa a los 3 agentes y se fue solo con Victoria. No podría haber elegido mejor. Compromiso total, como si yo fuera el único cliente en sus libros (hermosas fotos, videos con promoción local e internacional), todo llevado a cabo de una manera muy profesional pero amigable.

La única pareja que Victoria trajo a ver la casa decidió que era para ellos.

¿Pero ahora qué? ¿Dónde quiero estar? - No volver al Reino Unido.

Le dije a Victoria: "Necesitaba un apartamento y Victoria encontró varios, los vi en línea y decidí que no podía vivir en uno".

local "Tengo una casa, o de hecho dos", anuncia Victoria, como si esperara mi reacción.

Así que se concertó una cita para ver a los dos el mismo día, ya que ambos estaban en la misma urbanización.

Tan pronto como vi el primero, sentí que podría ser mi nuevo hogar: impecablemente limpio, moderno y cerca del médico, la oficina de correos, el ayuntamiento, tiendas, bares y restaurantes.

Esto fue solo dos semanas después de aceptar la oferta por mi casa.

Victoria y su equipo me han ayudado tanto en la venta de mi casa como en la compra de mi nueva casa. Nada ha sido demasiado para ella, respondiendo preguntas que no tenían nada que ver con la compra o venta.

Incluso concertar una cita con una empresa de salvaescaleras, para que me ayudara con los 2 tramos de escaleras. Para ser instalado en el Año Nuevo.

No puedo hablar muy bien de Victoria y Andalucia4you y la recomendaría a ella y a su colega a cualquiera que quiera vender su casa o comprar una nueva.

Danny and Marleen

En Mayo 2023 vine con un colega a Andalucía por 1 semana y me enamore inmediatamente de los hermosos alrededores, el mar, las montañas, la paz y tranquilidad y el cielo azul con mucho sol. Con una buena sensación me fui después de esa semana de vuelta a Bélgica y convencí a mi marido Danny de los hermosos alrededores. Juntos nos fuimos a finales de agosto con la auto caravana hacia el sol de España. Después de 1 semana de descanso, y algo de turismo por las montañas, sabíamos que queríamos encontrar aquí la casa de nuestros suenos. Desde que era niña, mi sueño había sido tener un pequeño bungalow ... lo que aquí llaman una finca como casa de vacaciones. Así fue como nos cruzamos con andalucia4you y contactamos con Victoria. Le explicamos nuestras preferencias de casas rurales y en esas 2 semanas visitamos varias casas rurales . Victoria nos recogió, nos explicó los alrededores por el camino, nada era demasiado para ella y siempre estaba dispuesta, incluso un sábado por la mañana.

Unos días antes de irnos a Bélgica, encontramos la casa de nuestros sueños gracias a Victoria. El 8 de diciembre volvimos y el 14 recibimos las llaves. Gracias a Victoria y a Andalucia4you, su duro trabajo para encontrar las necesidades de cada uno se lo recomendaríamos a todo el mundo.

Gracias Victoria por tu apariencia amable y tranquila, tu compromiso profesional , con pasión y con todo tu corazón haces tu trabajo , haces feliz a la gente encontrando la casa de sus sueños bajo el sol andaluz español.

Con mucho amor, Danny y Marleen

Ron y Vesna

Nuestra búsqueda de una casa en el sur de España comenzó hace un año y medio.

Entramos en contacto con Victoria de Andalusia4you. Nos preguntó cuáles eran nuestros deseos y junto a ella comenzó nuestra búsqueda.

Después de varias visitas y una propiedad potencial en mente, las cosas resultaron diferentes y tuvimos que pausar nuestra búsqueda por un tiempo.

¡Pero después de unos meses, Victoria encontró una hermosa casa!

Después de ver el vídeo inicial, rápidamente nos fuimos a España para ver físicamente la casa, en el Campo del pintoresco pueblo blanco de Arenas. ¡Qué vista!

Nos enamoramos de la vista y la casa cumplió todos los deseos importantes que teníamos.

¡Gracias al duro trabajo de Victoria y su red profesional, todo salió bien y somos los orgullosos dueños de esta hermosa casa desde el 30 de noviembre!

¡Agradecidos de que Victoria haya llegado a nuestro camino y por la gran colaboración!

Hacia un nuevo y brillante futuro soleado.

 

Hasta luego,

 

Ron en Vesna

Eugénie

Nuestra búsqueda, en parte gracias a la ayuda profesional de Victoria, fue muy rápida: pasó menos de un mes entre el inicio de nuestra búsqueda y la compra de nuestro apartamento en Nerja.

Vimos un precioso apartamento en Torrox en el sitio Andalucia4you. Después de comunicarme con Victoria sobre esto por correo electrónico, inmediatamente recibí un mensaje y le pregunté cuáles eran nuestros deseos/requisitos.

Nuestros mayores deseos eran: vistas al mar, 2 dormitorios, 2 baños y cerca de una ciudad/pueblo.

Inmediatamente nos enviaron varios apartamentos que cumplían con nuestros deseos. La comunicación con Victoria también fue agradable. Gracias a ella fuimos descubriendo cada vez más lo que era realmente importante para nosotros.

Menos de un mes después de nuestro primer contacto con Victoria, subí a un avión para ver cinco apartamentos en Torrox Costa y Nerja. Lamentablemente mi marido no pudo venir por motivos de trabajo, pero sabía que para él las vistas al mar eran lo más importante y de hecho ya había hecho su selección basándose en las fotos: un apartamento en Nerja era su absoluta preferencia.

Victoria y yo salimos juntas toda la tarde: nada era demasiado para ella. Inmediatamente me enamoré del apartamento en Nerja y, tras consultar con Victoria, hice una oferta que fue aceptada inmediatamente.

Victoria ha sido mi apoyo durante todo el proceso de compra: me puso en contacto con un abogado y un agente de seguros y concertó una cita con el banco. Victoria siempre respondió inmediatamente a mis muchas preguntas durante el proceso de compra y el manejo, de una manera muy amable y adecuada, lo que hizo que todo el proceso (que inicialmente temía debido a todas las historias que había leído en Internet con anticipación) fuera extremadamente sencillo. .

Le estoy extremadamente agradecido por eso. Puedo recomendar Andalucia4you y Victoria en particular a cualquiera que busque una casa en Andalucía.

Eugénie (Nerja, noviembre 2023)

Roger & Jill

Nuestro viaje ha sido un poco largo, pero no por falta de entusiasmo por parte de Victoria, y finalmente completado en la venta de nuestra villa en las afueras de Almáchar en 2023.  Victoria se ha dejado la piel durante un largo periodo de tiempo y realmente apreciamos su duro trabajo. Ella es profesional y amable al mismo tiempo, y su comunicación siempre ha sido excelente.  Su paciencia con nosotros que somos de una generación mayor que utiliza la tecnología ha sido admirable (¡y estamos seguros de que esto fue una prueba en algunos momentos!) Muchas gracias por tu duro trabajo, Victoria.  Recomendamos a cualquiera que busque la casa de sus sueños, o igualmente a cualquiera que desee vender su propiedad, que se ponga en contacto contigo.  Te deseamos todo lo mejor para el futuro.

Roger & Jill

Mike & Ellen

Mike & Ellen

Somos Mike y Ellen, una pareja alemana con el sueño de una casa en la Costa del Sol.

Al principio de nuestra búsqueda teníamos las ideas claras, pero se cambiaron...

Después de ocho meses recorriendo diferentes buscadores y algunas decepciones (las fotos/vídeos en internet no siempre coinciden con la realidad) encontramos nuestro sueño: una pequeña finca cerca de Vélez-Málaga con una fantástica vista panorámica.

Cualquier persona que conozca esta situación sabe cuántos momentos de incerteza hay también al comprar una propiedad a miles de kilómetros de distancia.


PERO ¡AHÍ ESTABA VICTORIA!

Con su competencia y amabilidad, nos acompañó hasta la entrega de las llaves. Nos consiguió un abogado de confianza y se aseguró de que la casa estuviera limpia y ordenada.

Ahora estamos agradecidos y felices y siempre recomendaríamos a Victoria y a Andalucía4you.

Y si cambiamos la casa por otra propiedad, por ejemplo por razones de edad, volveremos a su oficina.

Saludos agradecidos,

Ellen en Mike

 

Gitte y Michael de Dinamarca

Hemos usado a Victoria de Andalucia4you para ayudarnos a encontrar la casa de nuestros sueños en España.

Cuando encontrábamos la propiedad adecuada para nosotros, Victoria y su equipo fueron de gran ayuda para apoyarnos con las negociaciones y un abogado que hizo el control de la propiedad y todo el papeleo.

Victoria se comunica de forma abierta y honesta y eso se agradece mucho cuando es la primera vez que compras una casa en España.

Todo lleva su tiempo en España, pero Victoria nos mantuvo informados todo el tiempo y terminamos con una hermosa casa en las montañas con la vista más fantástica hacia el Mediterráneo.
Podemos dar nuestras mejores recomendaciones para utilizar el equipo de Andalucia4you para comprar una casa.

Saludos,
Gitte y Michael

Anita and Peter

Menuda aventura la que hemos tenido estos últimos meses. Primero una larga búsqueda de una casa tal y como la teníamos en mente. De repente pasó una foto de solo una piscina. Hice clic en las fotos y, sorprendentemente, ¡esta fue la casa que cumplió con nuestros deseos! Solo que estaba en un área completamente diferente de donde estábamos buscando inicialmente. Solicité una visita a Andalucia4you y volamos a Málaga para ver “la propiedad” con Victoria. Perro, niño conmigo y al llegar se me puso la piel de gallina, lo que fue una buena señal para mí. La cabaña estaba bien mantenida y ofrecía perspectivas para hacerla completamente a nuestro gusto. Exploramos la zona y nos encantó la "verdadera Andalucía" sin muchos turistas.

Todavía queda mucho por descubrir y eso nos atrae, agradable recorrer y disfrutar de las hermosas vistas.
Hicimos una oferta, negociamos y el 7 de noviembre de 2022 había llegado el momento y la casa estaba escrita a nuestro nombre. España no sería España si todo saliera bien, pero gracias a la guía y tranquilidad de Victoria, mantuvimos la fe en que todo saldría bien. Y sí, todo salió bien y ahora somos los felices dueños de un mini paraíso que nos gustaría compartir con nuestra familia y amigos.
Si alguien nos pregunta si conoce a un agente inmobiliario holandés, siempre recomendaría a Victoria de Andalucia4you. Su precisión y fiabilidad eran muy importantes para nosotros.
Saludos Anita y Pieter

Gerda & Halbe

Nuestro deseo se ha hecho realidad, gracias a Victoria de Andalucia4you.

En abril de 2022 nos fuimos a Andalucía con la familia de Gerda, fue un regalo por el 85 cumpleaños del padre de Gerda.

La idea era mostrar la zona en la que podríamos querer comprar una casa en un tiempo para venir a España más a menudo y por más tiempo. El padre de Gerda un agente inmobiliario jubilado y nos dijó: “cuando lleguemos allí, no solo quiero ver el área, sino también ver algunas propiedades”. Tras una llamada a Andalucia4you, Gerda tiene a Victoria en la línea. Fue alrededor de Semana Santa, lo que significa que hay pocas oportunidades de visitar hogares durante las vacaciones, además, fue un día corto. Pero Victoria logró mostrarnos varias casas. Esto nos dio una buena imagen del mercado. Debido a que buscábamos en un cierto rango de precios, encontramos algunas casas que aún necesitaban algo de trabajo. Entonces decidimos buscar una casa con poco trabajo en un rango de precio ligeramente más alto.

En junio llegó un mensaje de Victoria de que había encontrado algo que cumplía con nuestros deseos. Luego reservamos otro vuelo. Pero ahora para volar a España por una casa... en consulta con Victoria, buscamos varias casas interesantes. Victoria sabe muy bien qué casas están disponibles o reservadas. Una vez más ella programó citas para nosotros.

Junto con Victoria hemos mirado todas las casas. Y no la casa por la que vinimos a España, pero en una de las otras casas la sensación era tan buena que salimos a por todas antes de lo previsto.

Por lo tanto, desde octubre de 2022 podemos llamarnos propietarios de una hermosa villa en las montañas con una vista magnífica, a 30 minutos del aeropuerto y a 15 minutos de la playa. Tuvimos bastantes preguntas durante el proceso y lo encontramos bastante emocionante, Victoria nos ayudó bien y nos mantuvo informados durante todo el proceso. Cuando no sabía la respuesta, se aseguraba de encontrarla para nosotros. ¡Estamos muy contentos de habernos conocido a Victoria!

¡Ciertamente podemos recomendar Andalucia4you!

Gerard & Chantal

Somos Gerard y Chantal, una pareja holandesa que decidió en otoño de 2021 buscar una casa (de vacaciones) en el interior de la Axarquía.

Por casualidad nos contactamos con Andalucia4you y le presentamos a Victoria nuestros deseos. Gracias a su enorme esfuerzo y su red de contactos, hemos logrado comprar la casa de nuestros sueños cerca de Periana. Siempre estuvo disponible y dispuesta a ayudarnos. No deja nada al azar y está pendiente de todo. Nada era demasiado para ella; incluso después de que se haya completado la compra estaba organizando el mantenimiento de la piscina y algunos servicios de reforma, mientras nosotros aún no estábamos allí.

Comprar una casa en el extranjero suele ser muy estresante, pero gracias a la gran orientación y trabajo profesional de Victoria y su equipo, no lo pasamos así. Estamos muy contentos con Andalucia4you y les recomendamos altamente.

Carla & Ton

Pusimos nuestro apartamento a la venta con Andalucia4you y en 1 semana Victoria encontró un comprador potencial que luego lo compró. Al final todo tardó 2 semanas. Andalucia4you también nos guió bien por el proceso con respecto a la venta. Si tenemos algo que vender o queremos volver a comprar una propiedad, nos acercaremos nuevamente a Victoria y su equipo de Andaluciayou.

Carla y Ton, Apartamento Peñoncillo, Torrox Costa

Wim & Gitte

Hola a todos!


En junio de 2021, Nosotros Wim y Gitte, decidimos intentar hacer realidad nuestro sueño.

Llevamos años viniendo a Andalucía.

Contactamos con Andalucia4you y Victoria respondió de inmediato.

Le dimos a conocer nuestras “demandas”.

Encontramos un ¨lenguaje común¨ con Victoria muy fácil.

Recibimos sus sugerencias y hemos hecho clic en varias casas desde los Países Bajos.

Finalmente, a fines de agosto 2021, salíamos por la primera vez a ver las casas. Pero eso no era todo todavía.

A finales de septiembre también teníamos varias casas en el programa.

Victoria también buscó con nosotros. Queríamos un cortijo/finca con terreno.

Bueno, hemos escalado y montado muchas montañas. Eran casas hermosas, pero no podíamos encontrar una casa que nos daba el sentimiento de la casa de nuestros sueños…
Pero…. Victoria tenía algo ¨reservado¨ para nosotros.

Una casa muy diferente que no está en el campo. Era la última casa que vimos 2 días antes de irnos a Holanda, ¡Bingo!

Estamos muy contentos de que haya funcionado.

Porque Victoria nos sintió tan bien, tenemos una casa tan hermosa. En un hermoso lugar.

Definitivamente recomendaríamos a Victoria y su equipo de Andalucia4you. Ella te siente perfectamente. Es muy paciente y nada es demasiado para ella.

Ella te ayuda donde puede. Fue un viaje largo para nosotros, pero ella siempre tuvo la confianza de que todo saldría bien. Y así es, salió bien.

1000x Gracias de nuevo

Wim & Gitte

Marc & Lizzy

El 01-10-2021 recibimos la llave de nuestra preciosa villa en la sierras de la Axarquía, cerca de pantano Viñuela.

Hemos empezado a buscar en abril / mayo de 2021 y nos pusimos en contacto con Andalucia4you, quien nos ayudó en la búsqueda de una casa en Andalucía, Costa del Sol.

Hemos visitado varias casas / villas tanto en el Este como en el Oeste de Málaga y rápidamente encontramos la nuestra.

La compra de la villa fue estupenda gracias a la orientación completa y profesional.

Si está buscando una propiedad / finca / villa, le recomendamos que se ponga en contacto con Andalucia4you.

Victoria, gracias por todo !!

Ann-Marie H.

Victoria de Andalucia4you hizo de la compra de mi piso una experiencia maravillosa. Era nuevo en comprar una casa y en un país donde no hablaba el idioma. Victoria era profesional y agradable y hablaba inglés con fluidez! Victoria siempre estuvo disponible durante todo el proceso para ayudarme en cada paso del camino.

Es absolutamente maravilloso trabajar con Victoria. Ella fue una de las pocas agentes inmobiliarias que se quedó conmigo. Victoria se tomó el tiempo para comprender mis requisitos y encontró el apartamento adecuado para mí en 1 mes, incluso dándome ideas sobre cómo hacer un mejor uso del espacio.

Victoria es como tener una amiga "dentro" que trabaja para ti. Ella realmente se preocupa por sus clientes.

Rolf and Erna

Nosotros, Rolf y Erna, disfrutamos viviendo en el campo en Algarrobo durante 9 años. Alquilamos 2 casas de vacaciones allí. Después de 8 años decidimos vender nuestra casa. Los ingresos del alquiler ya no eran necesarios debido a los ingresos por pensiones.


Los 6000 m2 de terreno fueron mucho trabajo para mantenerlos. Pedimos a varios agentes inmobiliarios que vendieran nuestra casa, entre ellos a Andalucia4you. Victoria fue la agente inmobiliaria que organizó la mayoría de las visitas a nuestra casa. Esto siempre se hizo en buena comunicación y en un ambiente muy agradable. Ella no fue quien finalmente tuvo la suerte de vender nuestra casa pero dadas las buenas experiencias con Victoria, le pedimos que nos guiara durante nuestra búsqueda de un nuevo hogar. Queríamos un ático en primera línea del mar con 3 dormitorios, 2 baños y una gran zona al aire libre. Se suponía que este ático estaba entre Torrox y Torre del Mar. Victoria hizo una serie de sugerencias a pesar de lo que dijo que sería una búsqueda difícil dadas nuestras necesidades y presupuesto. Finalmente encontramos un bonito apartamento en Calaceite cerca de Torrox a través de ella. Desafortunadamente, eso no se cumplió, porque otro comprador estaba justo delante de nosotros. Mientras tanto, nuestra casa había sido vendida y vivíamos en nuestra caravana. También habíamos analizado casi todas las posibilidades disponibles.

Entonces a Victoria se le ocurrió una opción que no cumplía con nuestros requisitos. Un bungalow / villa en Torrox Park.

Las fotos nos han cogido el interés y una vez que hemos visitado la casa decidimos ir a por ella. Durante nuestra búsqueda nos dimos cuenta de que lo que queríamos ciertamente no era posible en un tiempo razonablemente corto. Y esta casa es hermosa. Lista para entrar a vivir, completamente modernizada, todo en planta baja. Es como un ático con un bonito jardín y una hermosa vista desde la azotea hacia el mar y los alrededores. Durante el proceso de compra aún quedaban algunos obstáculos por superar, que Victoria logró resolver de forma profesional junto con nuestro abogado.

Hemos experimentado la cooperación con Victoria como muy agradable. Ella fue honesta, puntual y conocedora.

Por lo tanto, podemos recomendar de todo corazón Andalucia4you y desearle a Victoria un futuro brillante con su empresa.

Rolf y Erna.

Sebastián y Therese

Somos Sebastián y Therese, un matrimonio sueco-español, que vive en La Caleta de Vélez.

Por fin hemos vendido nuestro piso al contactar con Andalucia4you después de 4 años de intentos con otras inmobiliarias, gracias a la valiosísima ayuda de Victoria.

Ha sido una gran profesional y nos hemos sentido muy tranquilos y a gusto sabiendo que era ella la encargada de la venta.

Es una persona muy cercana y afable y podíamos consultar con ella cualquier duda que teníamos al momento.

Andalucia4you es un equipo profesional y amable y trabajan con la red de profesionales incluso abogados y notarios que nos ha hecho todo el proceso de la venta con mucha seguridad y facilidad.

Nos hemos quedado muy satisfechos y esperamos seguir contando con Victoria para otras gestiones inmobiliarias.

GRACIAS VICTORIA !!!

Un cordial saludo de Therese y Sebastián.

Maurice & Rita

El miércoles 12 de mayo de 2021 tuvimos el orgullo de recibir la llave de la casa de nuestros sueños en Torrox Costa.

Increíble lo bien que ha ido todo aquí en estos tiempos difíciles, muchas gracias Victoria!

No todo es una apariencia engañosa, pero atrévete a actuar y cree en un futuro brillante.

Mire hacia adelante y confíe en las personas adecuadas que harán realidad su sueño junto con usted (nosotros).

¡Una nueva aventura, un nuevo comienzo y muchos años más hermosos bajo del sol en España!

Anja y Danny

Estaba soñando durante muchos años a poder vivir y trabajar en el Sur de Europa.

Después de una carrera de más de 30 años como diplomada en enfermería llegó el momento para una vida nueva. Pensaba en operar un pequeño Bed & Breakfast, ser mi propio jefe y vivir sin estrés.

Sólo tenía que convencer a mi marido para ir en esta aventura conmigo.

Hemos visto muchos propiedades también en otras zonas de España, pero enamorábamos con Andalucía y más la 'comarca de la Axarquía, "El mejor clima de Europa' y los Pueblos Blancos'.

A través de amigos hemos contactado con Victoria a la que podríamos pasar nuestros deseos. Durante varias semanas antes de nuestra visita a España hemos visto las selecciones de propiedades enviados por Victoria a Bélgica y, por tanto, en una buena comunicación, empezamos nuestra búsqueda de nuestro hogar ideal. Una vez en España Victoria nos guiaba durante una semana. Era una ruta acompañada con consejos y información de una manera agradable. Ninguno de nuestros comentarios o preguntas fue demasiado para ella. Hasta que no encontrábamos de pie en frente de la casa de nuestros sueños en el pueblo de montaña, Cómpeta. Todo salió según el plan: hicimos una oferta - Victoria negociaba para nosotros y - ¡et voila! - 3 meses después recibimos las llaves de la casa.

Gracias Victoria, gracias a tu increíble y buena colaboración, nuestro deseo se hizo realidad: https://www.casalaescala.com/

Marlen K.

Estoy encantada a recomendarles Victoria y el equipo de Andalucia4You. 

Si está buscando una propiedad puede contar con ayuda verdadera en su búsqueda y nada será demasiado para ellos.

Una vez que haya encontrado algo, puede proceder rápido, puntual y contar con correcta tramitación. Andalucia4you cuenta con una red de profesionales, socios de confianza, asesores, abogados y le acompañará durante todo el proceso de la compra al notario. Andalucia4you es ese tipo de Agencia Inmobiliaria que trabaja duro para que consigas el resultado.

Gran experiencia!

¡Gracias!

Andy y Cath

Queremos agradecer al equipo de Victoria y Andalucia4you por todo su arduo trabajo y profesionalismo en la búsqueda de la casa de nuestros sueños para nuestra jubilación en Andalucía.

Victoria fue nuestra torre de fuerza durante un período de incertidumbre global debido a la pandemia de Covid-19, siempre asegurándonos de que contáramos con el apoyo necesario a medida que las cosas en el Reino Unido se volvían cada vez más complejas con las consecuencias del encierro y la disminución de servicios.

No podemos agradecerle lo suficiente por guiarnos a través de todo el proceso de compra y, en última instancia, ayudarnos a encontrar la casa de nuestros sueños en el hermoso interior de la Axarquía. ¡Excelente servicio postventa y una red de soporte incluso después de recibir las llaves!

¡Gracias Victoria!

¡No dudaríamos en recomendar los servicios de Andalucia4you ya que eres un profesional consumado!

José y Frans

Hola, Somos José y Frans,

Nuestra historia comienza en 2015, que estuvimos buscando otro destino para nuestras vacaciones. En septiembre alquilamos una vivienda unifamiliar aislada en las montañas entre Torrox y Cómpeta, nos encantó !!! Después veníamos varias veces a Andalucía y hemos alquilado varias casas disfrutando las vistas, el entorno natural, el calor y el sol.

Durante la primavera de 2018 decidimos orientarnos sobre la compra de una vivienda en el campo, pero ¿por dónde empezar?

Le preguntábamos a nuestro asesor del alquiler y nos ha puesto en contacto con Victoria que estaba trabajando como asesor inmobiliario. Podríamos indicar pronto nuestros deseos y Victoria nos envió selecciónes de propiedades. También hicimos búsqueda activa en internet desde los Países Bajos y ibamos pasando nuestras selecciones a Victoria por lo que iba a hacer la investigación y ver si las propiedades podrían interesarnos.

En septiembre de 2018 nos pusimos de acuerdo a venir a España.

Con Victoria fuimos a ver la primera propiedad cerca del pueblo de Iznate. Realmente queríamos ver esta casa, pero Victoria nos advirtió que debido a varios aspectos podríamos quedarnos decepcionados. Y desafortunadamente era algo diferente a nuestras expectativas y sin duda esta casa no se convientirá en nuestro hogar. Pero es lo que es, hemaos pensado que probablemente llevará años antes de que finalmente encontramos un lugar de nuestros sueños.

El mejor momento fue cuando nos dimos cuenta de que estábamos concentrando demasiado en la distancia hasta el aeropuerto y la playa. Así que seguíamos mirando hacia arriba a una cierta altura en el mapa de la zona hasta que Victoria haya señalado que aunque algunos pueblos son más lejanos en distancia, en caso de que el inmueble tiene un buen acceso, es fácil y más rápido a acceder. Sugirió una propiedad que estaba a la venta - una casa que sería adecuada para nosotros.

Le dimos el beneficio de la duda. A continuación, podría anticipar de forma rápida y lograr poner la visita el mismo día.

Nos sorprendió, la casa con tres dormitorios y dos baños y una piscina, la propiedad superó nuestras expectativas. La vista desde la terraza va mucho más allá encima del lago con unas hermosas montañas en alrededor.

No estuvimos mucho tiempo en la propiedad ya que era poquito por encima de nuestro presupuesto, pero estuvimos de acuerdo en que nos gustaría intentar a negociar. Hemos hecho una oferta y volvimos a los Países Bajos. Nos mantenía bien informados durante las negociaciones y como ya habrá adivinado, pocos días después la venta estaba hecha... no podíamos creer, pero fue realmente hecha.

Nos aconsejaron bien en las próximas etapas. Victoria nos ha puesto en contacto con un excelente abogado y notario.

Para diciembre de 2018, el abogado se había investigado todo después de las correcciones que se realizaron, hemos recibió las llaves... Ahora el lugar se ha transformado en nuestra Villa Viñuela.

Le agradecemos mucho a Victoria por su ayuda!

Miramos hacia atrás con placer y disfrutamos plenamente de nuestro lugar de sueños en España.

Felicidades con la abertura de vuestra nueva oficina en Caleta de Vélez: Andalucia4you!

Con nuestros mejores deseos,

José y Frans

Hans & Sylvia

Somos Hans y Sylvia y hemos comprado una casa con la ayuda de Victoria de Andalucia4you.

Estábamos buscando un agente inmobiliario que hable Holandés en el sur de España, encontramos a Andalusia4you a través de Google.

Durante una reunión inicial indicábamos nuestros deseos, realmente queríamos un piso junto al mar.

Victoria fue a buscarnos, las preferencias eran Costa Tropical o Costa del Sol hacia Nerja.

Al final fuimos a ver unas propiedades con Victoria en la misma semana y nos enamorábamos perdidamente de un piso en Torrox-Costa/El Morche.

La venta salió muy bien, en 4 días firmábamos el contrato de venta en el notario, debido a la excelente cooperación con Victoria y el abogado asesorado por ella.

Hemos vivido como muy agradable la orientación de compra de Andalucia4you.

En primer lugar, encontramos a Victoria muy adecuada, muy confiable y honesta, una persona agradable para trabajar.

Algunos ejemplos:

Victoria ayudaba en la compra de nuestra cocina - proporcionó la conexión para aire acondicionado e Internet y puntos de la luz extra en nuestra azotea.

Tenemos esta casa desde hace casi un año y estamos muy felices y enamorados del la zona y del medio ambiente. ; Aquí lo tienes todo: playa/montaña/pueblos pintorescos/mucha variedad en restaurantes y bares/gran centro comercial y aeropuerto cerca.

En definitiva, si buscas un buen agente inmobiliario que además se ocupe de todo, piensa en Andalucia4you!

Saludos desde Torrox, Hans y Sylvia

Contacto

¿Tiene una pregunta?

Si no encuentra lo que busca o necesita más información no dude en ponerse en contacto con nosotros o concertar una cita en nuestra oficina en Caleta de Vélez.
Quedamos a su disposición.

¡Bienvenido a Andalucia4you! ¿Cómo podemos ayudarle?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios Aceptar cookies Más Información