¿Búsqueda personalizada? Reciba su selección de propiedades personal

TESTIMONIOS DE CLIENTES

Maurice & Rita

El miércoles 12 de mayo de 2021 tuvimos el orgullo de recibir la llave de la casa de nuestros sueños en Torrox Costa.

Increíble lo bien que ha ido todo aquí en estos tiempos difíciles, muchas gracias Victoria!

No todo es una apariencia engañosa, pero atrévete a actuar y cree en un futuro brillante.

Mire hacia adelante y confíe en las personas adecuadas que harán realidad su sueño junto con usted (nosotros).

¡Una nueva aventura, un nuevo comienzo y muchos años más hermosos bajo del sol en España!

Sebastián y Therese

Somos Sebastián y Therese, un matrimonio sueco-español, que vive en La Caleta de Vélez.

Por fin hemos vendido nuestro piso al contactar con Andalucia4you después de 4 años de intentos con otras inmobiliarias, gracias a la valiosísima ayuda de Victoria.

Ha sido una gran profesional y nos hemos sentido muy tranquilos y a gusto sabiendo que era ella la encargada de la venta.

Es una persona muy cercana y afable y podíamos consultar con ella cualquier duda que teníamos al momento.

Andalucia4you es un equipo profesional y amable y trabajan con la red de profesionales incluso abogados y notarios que nos ha hecho todo el proceso de la venta con mucha seguridad y facilidad.

Nos hemos quedado muy satisfechos y esperamos seguir contando con Victoria para otras gestiones inmobiliarias.

GRACIAS VICTORIA !!!

Un cordial saludo de Therese y Sebastián.

Andy y Cath

Queremos agradecer al equipo de Victoria y Andalucia4you por todo su arduo trabajo y profesionalismo en la búsqueda de la casa de nuestros sueños para nuestra jubilación en Andalucía.

Victoria fue nuestra torre de fuerza durante un período de incertidumbre global debido a la pandemia de Covid-19, siempre asegurándonos de que contáramos con el apoyo necesario a medida que las cosas en el Reino Unido se volvían cada vez más complejas con las consecuencias del encierro y la disminución de servicios.

No podemos agradecerle lo suficiente por guiarnos a través de todo el proceso de compra y, en última instancia, ayudarnos a encontrar la casa de nuestros sueños en el hermoso interior de la Axarquía. ¡Excelente servicio postventa y una red de soporte incluso después de recibir las llaves!

¡Gracias Victoria!

¡No dudaríamos en recomendar los servicios de Andalucia4you ya que eres un profesional consumado!

Marlen K.

Estoy encantada a recomendarles Victoria y el equipo de Andalucia4You. 

Si está buscando una propiedad puede contar con ayuda verdadera en su búsqueda y nada será demasiado para ellos.

Una vez que haya encontrado algo, puede proceder rápido, puntual y contar con correcta tramitación. Andalucia4you cuenta con una red de profesionales, socios de confianza, asesores, abogados y le acompañará durante todo el proceso de la compra al notario. Andalucia4you es ese tipo de Agencia Inmobiliaria que trabaja duro para que consigas el resultado.

Gran experiencia!

¡Gracias!

José y Frans

Hola, Somos José y Frans,

Nuestra historia comienza en 2015, que estuvimos buscando otro destino para nuestras vacaciones. En septiembre alquilamos una vivienda unifamiliar aislada en las montañas entre Torrox y Cómpeta, nos encantó !!! Después veníamos varias veces a Andalucía y hemos alquilado varias casas disfrutando las vistas, el entorno natural, el calor y el sol.

Durante la primavera de 2018 decidimos orientarnos sobre la compra de una vivienda en el campo, pero ¿por dónde empezar?

Le preguntábamos a nuestro asesor del alquiler y nos ha puesto en contacto con Victoria que estaba trabajando como asesor inmobiliario. Podríamos indicar pronto nuestros deseos y Victoria nos envió selecciónes de propiedades. También hicimos búsqueda activa en internet desde los Países Bajos y ibamos pasando nuestras selecciones a Victoria por lo que iba a hacer la investigación y ver si las propiedades podrían interesarnos.

En septiembre de 2018 nos pusimos de acuerdo a venir a España.

Con Victoria fuimos a ver la primera propiedad cerca del pueblo de Iznate. Realmente queríamos ver esta casa, pero Victoria nos advirtió que debido a varios aspectos podríamos quedarnos decepcionados. Y desafortunadamente era algo diferente a nuestras expectativas y sin duda esta casa no se convientirá en nuestro hogar. Pero es lo que es, hemaos pensado que probablemente llevará años antes de que finalmente encontramos un lugar de nuestros sueños.

El mejor momento fue cuando nos dimos cuenta de que estábamos concentrando demasiado en la distancia hasta el aeropuerto y la playa. Así que seguíamos mirando hacia arriba a una cierta altura en el mapa de la zona hasta que Victoria haya señalado que aunque algunos pueblos son más lejanos en distancia, en caso de que el inmueble tiene un buen acceso, es fácil y más rápido a acceder. Sugirió una propiedad que estaba a la venta - una casa que sería adecuada para nosotros.

Le dimos el beneficio de la duda. A continuación, podría anticipar de forma rápida y lograr poner la visita el mismo día.

Nos sorprendió, la casa con tres dormitorios y dos baños y una piscina, la propiedad superó nuestras expectativas. La vista desde la terraza va mucho más allá encima del lago con unas hermosas montañas en alrededor.

No estuvimos mucho tiempo en la propiedad ya que era poquito por encima de nuestro presupuesto, pero estuvimos de acuerdo en que nos gustaría intentar a negociar. Hemos hecho una oferta y volvimos a los Países Bajos. Nos mantenía bien informados durante las negociaciones y como ya habrá adivinado, pocos días después la venta estaba hecha... no podíamos creer, pero fue realmente hecha.

Nos aconsejaron bien en las próximas etapas. Victoria nos ha puesto en contacto con un excelente abogado y notario.

Para diciembre de 2018, el abogado se había investigado todo después de las correcciones que se realizaron, hemos recibió las llaves... Ahora el lugar se ha transformado en nuestra Villa Viñuela.

Le agradecemos mucho a Victoria por su ayuda!

Miramos hacia atrás con placer y disfrutamos plenamente de nuestro lugar de sueños en España.

Felicidades con la abertura de vuestra nueva oficina en Caleta de Vélez: Andalucia4you!

Con nuestros mejores deseos,

José y Frans

Anja y Danny

Estaba soñando durante muchos años a poder vivir y trabajar en el Sur de Europa.

Después de una carrera de más de 30 años como diplomada en enfermería llegó el momento para una vida nueva. Pensaba en operar un pequeño Bed & Breakfast, ser mi propio jefe y vivir sin estrés.

Sólo tenía que convencer a mi marido para ir en esta aventura conmigo.

Hemos visto muchos propiedades también en otras zonas de España, pero enamorábamos con Andalucía y más la 'comarca de la Axarquía, "El mejor clima de Europa' y los Pueblos Blancos'.

A través de amigos hemos contactado con Victoria a la que podríamos pasar nuestros deseos. Durante varias semanas antes de nuestra visita a España hemos visto las selecciones de propiedades enviados por Victoria a Bélgica y, por tanto, en una buena comunicación, empezamos nuestra búsqueda de nuestro hogar ideal. Una vez en España Victoria nos guiaba durante una semana. Era una ruta acompañada con consejos y información de una manera agradable. Ninguno de nuestros comentarios o preguntas fue demasiado para ella. Hasta que no encontrábamos de pie en frente de la casa de nuestros sueños en el pueblo de montaña, Cómpeta. Todo salió según el plan: hicimos una oferta - Victoria negociaba para nosotros y - ¡et voila! - 3 meses después recibimos las llaves de la casa.

Gracias Victoria, gracias a tu increíble y buena colaboración, nuestro deseo se hizo realidad: https://www.casalaescala.com/

Ann-Marie H.

Victoria de Andalucia4you hizo de la compra de mi piso una experiencia maravillosa. Era nuevo en comprar una casa y en un país donde no hablaba el idioma. Victoria era profesional y agradable y hablaba inglés con fluidez! Victoria siempre estuvo disponible durante todo el proceso para ayudarme en cada paso del camino.

Es absolutamente maravilloso trabajar con Victoria. Ella fue una de las pocas agentes inmobiliarias que se quedó conmigo. Victoria se tomó el tiempo para comprender mis requisitos y encontró el apartamento adecuado para mí en 1 mes, incluso dándome ideas sobre cómo hacer un mejor uso del espacio.

Victoria es como tener una amiga "dentro" que trabaja para ti. Ella realmente se preocupa por sus clientes.

Contacto

¿Tiene una pregunta?

Si no encuentra lo que busca o necesita más información no dude en ponerse en contacto con nosotros o concertar una cita en nuestra oficina en Caleta de Vélez.
Quedamos a su disposición.

¡Bienvenido a Andalucia4you! ¿Cómo podemos ayudarle?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios Aceptar cookies Más Información