¿Búsqueda personalizada? Reciba su selección de propiedades personal

¿QUIÉNES SOMOS?

 

Andalucía4you es como su casa y nació tras viviendo y trabajando en Andalucía desde hace más de 10 años.

Estamos situados en la zona de la Axarquía, con su 31 hermosos pueblos blancos se forma un triángulo al Este de la Costa del Sol de Málaga hasta pueblos tales como Comares, Riogordo y Alfarnate y por abajo a Canillas de Aceituno, Cómpeta, Frigiliana y, finalmente, Nerja (video) donde se pasa a la Costa Tropical, Herradura, Almuñecar y Salobreña.

Somos una empresa familiar de profesionales con distincta procedencia. Antes de nuestro traslado desde Paises Bajos a España estábamos trabajando en el mundo de Finanzas & Seguros y servicios de decoración y construcción.

Who are we

Andalucia4you ofrece servicio integral Inmobiliario. Nuestro equipo le puede ayudar con cualquier pregunta que pueda tener sobre la vida en la zona y la amplia gama de servicios disponibles. Nos aseguramos de que abren las puertas adecuadas para usted, ofreciendo:

No dude en contactarnos para obtener más información o hacer una cita en nuestra oficina.

Nuestra oficina está ubicada en el centro de Caleta de Vélez, (video) sólo a unos 35 minutos del aeropuerto de Málaga, en la carretera principal de la costa (N-340), justo frente del puerto deportivo, donde se puede disfrutar de la brisa marina y una bebida fría o hacer un viaje en barco para ver hermosas caidas de sol e incluso a veces los delfines. A sólo 5 minutos de Baviera Golf Club, menos de 10 minutos del centro comercial principakl de la zona El Ingenio con más de 100 tiendas, incluyendo especialistas en Optica y tiendas Stradivarius y Zara. El edificio El Ingenio contiene un cine de 10 pantallas. Frente de El Ingenio usted se podrá encontrar Aqua Park – Aquavelis en aire libre. El paseo maritimo a lo largo de la línea de costa ofrece un ambiento agradable para dar un paseo o ir en bicicleta a Torre del Mar y más adelante por Almayate y Benajarafe hacia Rincón de la Victoria y Málaga ciudad. En la auténtica Vélez Málaga la capital de la Axarquía se encuentra un museo histórico, un teatro, una serie de restaurantes típicos españoles con bodega que ofrecen una buena comida mediterránea, vino y música en vivo. Es una de las zonas vírgenes españolas aún más deseables de la Costa del Sol, al Este de Málaga.

TESTIMONIOS DE CLIENTES

Marc

Me jubilé a finales de enero de 2023 y hacía tiempo que planeaba mudarme a España de forma permanente. A partir de mediados de 2021 comencé a buscar y escribí a varios agentes inmobiliarios para transmitirles…

Leer más

Sancia

Hola, soy Sancia, vivo en España desde hace 30 años y después de la muerte de mi marido en mayo de 2020, vivía sola en el Campo de Arenas.Me di cuenta de que, debido a mi avanzada edad, las autoridades…

Leer más

Danny and Marleen

En Mayo 2023 vine con un colega a Andalucía por 1 semana y me enamore inmediatamente de los hermosos alrededores, el mar, las montañas, la paz y tranquilidad y el cielo azul con mucho sol. Con una buena…

Leer más

Ron y Vesna

Nuestra búsqueda de una casa en el sur de España comenzó hace un año y medio. Entramos en contacto con Victoria de Andalusia4you. Nos preguntó cuáles eran nuestros deseos y junto a ella comenzó nuestra…

Leer más

Eugénie

Nuestra búsqueda, en parte gracias a la ayuda profesional de Victoria, fue muy rápida: pasó menos de un mes entre el inicio de nuestra búsqueda y la compra de nuestro apartamento en Nerja. Vimos un precioso…

Leer más

Roger & Jill

Nuestro viaje ha sido un poco largo, pero no por falta de entusiasmo por parte de Victoria, y finalmente completado en la venta de nuestra villa en las afueras de Almáchar en 2023.  Victoria se ha dejado…

Leer más

Mike & Ellen

Mike & Ellen Somos Mike y Ellen, una pareja alemana con el sueño de una casa en la Costa del Sol. Al principio de nuestra búsqueda teníamos las ideas claras, pero se cambiaron... Después de ocho meses…

Leer más

Gitte y Michael de Dinamarca

Hemos usado a Victoria de Andalucia4you para ayudarnos a encontrar la casa de nuestros sueños en España. Cuando encontrábamos la propiedad adecuada para nosotros, Victoria y su equipo fueron de gran ayuda…

Leer más

Contacto

¿Tiene una pregunta?

Si no encuentra lo que busca o necesita más información no dude en ponerse en contacto con nosotros o concertar una cita en nuestra oficina en Caleta de Vélez.
Quedamos a su disposición.

¡Bienvenido a Andalucia4you! ¿Cómo podemos ayudarle?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios Aceptar cookies Más Información